on Felipe ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a una representación de los deportistas españoles que han conseguido medalla en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos “Singapur 2025”.
Los medallistas acudieron al encuentro con Don Felipe encabezados por el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena Pérez, quien trasladó al Rey el agradecimiento del equipo por el apoyo institucional recibido y el orgullo que supone para el deporte español el éxito alcanzado en la cita mundialista.
El Campeonato del Mundo de Deportes Acuáticos, celebrado en Singapur entre el 11 de julio y el 3 de agosto, reunió a cerca de 2.500 atletas de todo el mundo en las seis disciplinas que conforman el programa: natación, clavados, waterpolo, natación artística, aguas abiertas y clavados de altura.
España participó en todas las modalidades y sus deportistas lograron subir al podio, contribuyendo así a consolidar la presencia y el prestigio del deporte acuático español en la élite internacional.
Con esta audiencia, Su Majestad el Rey ha querido reconocer el esfuerzo, la dedicación y los valores que representan los deportistas, así como el trabajo de los equipos técnicos y federativos que han hecho posible los éxitos cosechados en Singapur.