Don Felipe y Doña Letizia han presidido la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, que tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela.
La Fundación Princesa de Girona surgió con la determinación de ser una ayuda en todos los aspectos críticos del desarrollo de la juventud y un respaldo para superar las barreras que los jóvenes encuentran en su incorporación a la sociedad y en beneficio de esta. Es una organización con capacidad de aportar soluciones a los problemas de la juventud. Ayudan a los jóvenes en su formación y en su capacitación para la búsqueda del empleo para el que se han preparado, o destacando a los más brillantes y premiando a los geniales, presentándolos como referentes para los demás y formando una comunidad de talento que dialoga con otras generaciones.
La Fundación Princesa de Girona es una organización con capacidad de aportar soluciones a los problemas de la juventud. Ayudan a los jóvenes en su formación y en su capacitación para la búsqueda del empleo para el que se han preparado, o destacando a los más brillantes y premiando a los geniales, presentándolos como referentes para los demás y formando una comunidad de talento que dialoga con otras generaciones.