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S.A.R. el Príncipe de Asturias

Audiencia a la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, acompañado de una representación de los Embajadores Honorarios de la marca España

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 11.10.2007
Ha sido concedida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias
Foto de familia© Agencia EFE
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas que ha estado acompañado por una representación de los Embajadores Honorarios de la Marca España, compuesta por Pedro Alonso, del Hospital Clinic de Barcelona; Joan Massagué, de Memorial Sloan-kettering Cancer Center; Pedro Almodóvar, de la Productora el Deseo; Ramón Calderón, presidente del Real Madrid; Eduardo Sánchez Junco, director de la Revista Hola y Severiano Ballesteros.

Los miembros del Patronato, presidido por José Luis Bonet, de Freixenet, y Guillermo de la Dehesa, del Instituto de Empresa, como presidente del Consejo Rector, los miembros del patronato y los Embajadores Honorarios de las Marcas de España han conversado ampliamente con el Príncipe sobre los avances y proyectos de la Fundación.

EL Foro de Marcas Renombradas Españolas es una iniciativa de importantes firmas nacionales, que han desarrollado una alianza con las Administraciones Públicas para potenciar y defender las marcas españolas. Cuenta con cerca de setenta miembros y tiene los siguientes objetivos:

  • Foto de familia
    © Agencia EFE 11.10.2007

- Ser el interlocutor de referencia de las marcas españolas con instituciones y públicos relevantes: Administración, mundo empresarial, mundo académico, medios de comunicación, etc ...

- Ser una plataforma de apoyo para la internacionalización de las marcas españolas.

- Ser el promotor del mejor marco jurídico y económico-fiscal para las marcas españolas, para su desarrollo tanto en España como en el extranjero.

- Ser un foro de reflexión y conocimiento sobre la marca, su valor y desarrollo como activo clave para la competitividad de la economía española.

- Ser el impulsor, junto con las administraciones públicas, de la Marca España a todos los niveles, como una marca que aporte valor a las empresas e instituciones españolas en el extranjero.

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