Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Sa Majestat el Rei Felipe VI

Les víctimes del terrorisme i els seus familiars són referents de sacrifici, exemples de dignitat i símbols de la fermesa dels nostres valors i principis, i estímul del nostre compromís indefugible d'acabar amb el terrorisme

Paris, 15.9.2011

Activitats de Sa Majestat el Rei Felipe VI

Trobats 3452

1 de (i)
  • Intervención de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en entrega el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2019

    Entrega de la XXX edición del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias

    Asiegu (Cabrales). Asturias, 19.10.2019 Institucional

    ​Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía visitaron Asiegu y entregaron el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en su trigésima edición, por la dedicación y trabajo de sus habitantes, por mantener las tradiciones, conservar y recuperar su patrimonio, proteger su entorno natural, mejorar su calidad de vida, así como por motivar la vuelta de los emigrados y atraer turistas.

  • Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, en la mesa presidencial, durante la interpretación del

    Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019

    Teatro Campoamor. Oviedo, 18.10.2019 Cultura

    Su Majestad el Rey, acompañado por Su Majestad la Reina y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presidieron el acto de entrega de los galardones, que han distinguido en esta edición a Peter Brook,  Premio Princesa de Asturias de las Artes; Museo Nacional del Prado, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; Salman Khan y la Khan Academy, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional; Lindsey Vonn, Premio Princesa de Asturias de los Deportes; Siri Hustvedt, Premio Princesa de Asturias de las Letras; Alejandro Portes, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales; Joanne Chory y Sandra Myrna Díaz, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica; y a la Ciudad de Gdansk, Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

  • Sus Majestades los Reyes acompañados por SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía junto a los galardonados en los Premios Princesa de

    Actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019

    Oviedo, 17.10.2019 Cultura

    En la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 y tras el acto oficial de bienvenida al Principado de Asturias, Sus Majestades los Reyes presidieron el XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias. Con anterioridad al acto de entrega de los Premios, por la mañana, los Reyes recibirán en audiencia a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2019”; a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2018” de la Universidad de Oviedo; así como a los presidentes de los jurados de los Premios, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y a los Premios Princesa de Asturias 2019.

  • Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía saludan a los vecinos y público de la plaza

    Acto oficial de bienvenida al Principado de Asturias

    Plaza Alfonso II el Casto, Oviedo. Principado de Asturias, 17.10.2019 Institucional
    Sus Majestades los Reyes, acompañados de Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, fueron recibidos en el acto oficial de bienvenida al Principado de Asturias.
  • Don Felipe momentos antes de pronunciar la fórmula oficial de apertura del curso académico de las Reales Academias

    Apertura del Curso de las Reales Academias

    Sede de la Real Academia de Ingeniería. Madrid, 14.10.2019 Institucional

    ​​Su Majestad el Rey presidió el acto de apertura del Curso de las Reales Academias integradas en el Instituto de España, que representan la excelencia en las ciencias, las artes y las humanidades en nuestro país.

Trobats 3452

1 de (i)
LD:22:19:10

Discursos

"... la obligación de servir a España y a los españoles debe ser el mayor orgullo y el máximo honor que puedas alcanzar. Tu deber será actuar siempre con el ánimo esperanzado, con coraje y con valentía; creciendo en responsabilidad, en bondad, y en ejemplaridad ..."

Palabras de Su Majestad el Rey en la ceremonia de entrega

Teatro Campoamor, Oviedo, 18.10.2019S.M. el Rey

Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias con ocasión

Teatro Campoamor, Oviedo, 18.10.2019