Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Activitats i agenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+
S.M. el Rey

Audiencia a una representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain)

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.06.2019Economia

Su Majestad el Rey recibió en audiencia a una representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain), con motivo de la celebración en Madrid del “Concordia Europe-AmChamSpain Summit”.

Su Majestad el Rey junto a la representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio

Su Majestad el Rey junto a la representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain)

© Casa de S.M. el Rey

  • Su Majestad el Rey junto a la representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey junto a la representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain)

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.06.2019
  • Don Felipe durante el desarrollo de la audiencia
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe durante el desarrollo de la audiencia

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.06.2019
Don Felipe mantuvo una audiencia con los representantes de Concordia y de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España – AmChamSpain, que se han unido para fomentar asociaciones público-privadas que puedan contribuir al desarrollo internacional, AmChamSpain trae a la mesa más de 100 años de experiencia transatlántica, con una enorme red de actores privados y públicos, junto con Concordia, han llegado a un acuerdo para promover asociaciones público-privadas al más alto nivel para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España (AmChamSpain) en colaboración con Concordia, una de las principales organizaciones no gubernamentales a nivel mundial, con sede en Nueva York, organizan el evento anual “Concordia Europe – AmChamSpain Summit”.

La jornada tendrá lugar el próximo día 26 de junio en Madrid y proporcionará una plataforma excepcional para analizar y debatir sobre los temas de actualidad en España, Estados Unidos y Europa.

“Concordia Europe – AmChamSpain Summit” reunirá a responsables políticos, CEOs, y expertos en diferentes materias para abordar los asuntos económicos, geopolíticos y empresariales más relevantes del momento. Algunos temas del programa incluirán: las tecnologías clave que están impulsando la Cuarta Revolución Industrial, el futuro de la Unión Europea, el nuevo escenario del comercio internacional, las relaciones Estados Unidos-Europa, y el papel de España, con relación a Latinoamérica y África, y los factores que han impulsado el populismo en Occidente.

AmChamSpain tiene como objetivo la mejora de la competitividad, la productividad y la internacionalización de la economía española, atraer y estimular la inversión y el comercio entre EE.UU. y España, y promover la transferencia tecnológica y científica entre ambos países.

AmChamSpain desarrolla un papel fundamental en el networking entre empresas de ambos países. El amplio abanico de eventos que organiza la Cámara periódicamente permite a sus socios compartir información, incrementar la interrelación con otras empresas y tener acceso a altos representantes de los gobiernos central y autonómicos.

Por su parte, Concordia es una organización mundial dedicada a fomentar las alianzas público-privadas para el impacto social. Su Consejo de Liderazgo incluye a destacados miembros de diferentes administraciones estadounidenses, a ex presidentes de Bolivia, Bulgaria, Eslovenia, Colombia, Costa Rica, España, México, Nigeria, Polonia, Portugal, Uruguay, la Comisión Europea y líderes mundiales de corporaciones multinacionales como The Coca-Cola Company, Dow Chemical, JP Morgan Chase, KKR, y Babson College.

Concordia organiza tres eventos regionales (África, Latinoamérica y ahora Europa), y su Cumbre Anual durante la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, reúne a líderes de gobiernos y empresas de todo el mundo, como Iván Duque, Presidente de Colombia; Alexis Tsipras, Presidente de Grecia; SAR la princesa heredera María de Dinamarca; Joe Biden, ex vicepresidente de los Estados Unidos; y la Sra. Ivanka Trump, asesora del Presidente de los Estados Unidos.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+