Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVIDADES Y AGENDA
  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+
S.M. el Rey D. Juan Carlos

Audiencia a una representación del grupo American Express

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 11.07.2012
Fue recibido por Su Majestad el Rey
Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente y consejero delegado de American Express Company, Kenneth I. Chennault© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
Don Juan Carlos recibió en audiencia al presidente y consejero delegado de American Express Company, Kenneth I. Chennault, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por una representación del Grupo American Express compuesta por el presidente delÁrea Internacional de Tarjetas y responsable de la red Global de Alianzas con Instituciones Financieras, Douglas Buckminster; el vicepresidente ejecutivo de Tarjetas American Express en Europa, Colin Walsh; el vicepresidente ejecutivo de Servicios Globales para Europa, Oriente Medio yÁfrica (EMEA), Paul Abbott y el presidente y consejero delegado de American Express en España, Alfredo García-Valdés.

El Sr. Kenneth I. Chennault se encuentra de visita en nuestro país para reiterar el compromiso de American Express con España.

  • Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente y consejero delegado de American Express Company, Kenneth I. Chennault
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 11.07.2012
  • Fotografía de grupo con el presidente y consejero delegado de American Express Company, Kenneth I. Chennault y una representación del Grupo American E
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 11.07.2012

American Express inició sus operaciones en Buffalo, Estados Unidos, el 18 de marzo de 1850, como un servicio de ferrocarriles que transportaba cargas y valores por todo el territorio de los Estados Unidos. Debido a la creciente demanda de estos servicios, empezó a concentrarse en servicios financieros que daban mucha más seguridad en los viajes de negocios de aquellos tiempos. Dado eléxito de esta nueva idea, también comenzó a proporcionar servicio de giros y cheques de viaje.

Después de un largo proceso de expansión nacional e internacional y gran demanda hacia la industria de viajes, la empresa lanzó su tarjeta de compra conocida como "La tarjeta American Express".

American Express es una empresa global estrechamente vinculada al mundo del turismo y servicios financieros, con más de 90 millones de titulares en todo el mundo.

Lleva 61 años operando en España y, en la actualidad, emplea a más de 1.200 trabajadores, divididos entre la sede de Madrid y las oficinas de Barcelona.

  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+