Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVIDADES Y AGENDA
  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+
S.A.R. la Princesa de Asturias

Audiencia a los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" 2013

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11.09.2013Medios de Comunicación

Fueron recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

Doña Letizia acompañada de los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" 2013

Doña Letizia acompañada de los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" 2013

© Casa de S.M. el Rey / Borja fotógrafos
D

​oña Letizia recibió en audiencia a los premiados en la novena edición de "El Chupete", un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil, con el objetivo de ofrecer un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, y premiar la comunicación responsable.

  • Doña Letizia acompañada de los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" 2013
    © Casa de S.M. el Rey / Borja fotógrafos

    Doña Letizia acompañada de los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" 2013

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11.09.2013

"El Chupete" está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva. Además de premiar los mejores trabajos creativos, "El Chupete" pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Esto se desarrolla a través de unas conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+