Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVITATS I AGENDA
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+
SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias

Audiencia a una representación del diario "El Economista"

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 15.03.2011
Fueron recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Fotografía de grupo© Casa S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a una representación del diario de información económica "El Economista", con motivo del quinto aniversario de su fundación, encabezada por el presidente de Ecoprensa, Alfonso de Salas, y el director del periódico, Amador G. Ayora.

Según sus fundadores, El Economista nació el 28 de febrero de 2006 con vocación de encarnar un nuevo concepto informativo y dar un giro radical a la forma de presentar y de contar la realidad económica actual: hacer un periódico basado en la investigación, en contar noticias de forma amena, asequible y aportando un valor añadido, en exclusivas periodísticas, adelantando importantes acontecimientos nacionales e internacionales.

  • Fotografía de grupo
    © Casa S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 15.03.2011

?Ser el líder comporta credibilidad desde la primera a laúltima página, rigor en las informaciones, análisis de primera magnitud, información objetiva y alejada de intereses concretos?, aseguraba el director de?El Economista?, para quien el diario ha tenido?un crecimiento espectacular? que lo ha convertido?en un referente en la sociedad, en un proyecto sólido y con futuro?.?Cumplimos cinco años de vida, convencidos de que el avance de España está en la innovación, en el talento y en el espíritu emprendedor. Y estamos dispuestos a sumar nuestra aportación?.

ElEconomista.es, el portal financiero del grupo, nace el 31 de marzo de 2006 y, en sólo dos años, pasa a convertirse en el líder de la información económica en Internet. Dentro del portal de Ecoprensa, además, hay tres canales, uno dedicado a la información general, EcoDiario.es, otro al mundo del motor Ecomotor.es y otro a Universidades, formación y empleo, Ecoaula.es. De manera más esporádica, elEconomista también publica una revista de motor, Ecomotor, y otra dedicada al lujo y lasúltimas tendencias, llamada Orus.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+