Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVITATS I AGENDA
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+
S.M. el Rey D. Juan Carlos

Audiencia a una representación de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 23.03.2009
Recibidos por Su Majestad el Rey con motivo de su décimo aniversario
Fotografía de grupo© Agencia EFE
Su Majestad el Rey recibió en audiencia a una representación de la Asociación de Marcas Renombradas, encabezada por su presidente, José Luis Bonet Ferrer, con motivo del décimo aniversario de su constitución.

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas nació en 1.999 por iniciativa de un grupo de diecisiete empresas con marcas líderes, que advirtieron la necesidad de crear una institución para defender y promover las marcas españolas renombradas como un activo estratégico básico para competitividad internacional de la economía Española.

  • Fotografía de grupo
    © Agencia EFE 23.03.2009

En la actualidad, está integrada por 96 firmas, que proporcionan empleo directo a un millón de trabajadores y su facturación representa el 30% del P.I.B. nacional. Los beneficios de su labor se extienden también al resto de empresas españolas con proyección internacional, ya que les abre camino en sus nuevas iniciativas, favoreciendo de este modo el tejido empresarial y la economía, además de mejorar la imagen de España en el exterior.

La Asociación colabora con la Administración a través del Foro de Marcas Renombradas Españolas, en el que participan los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas. El principal objetivo del Foro es potenciar la imagen de España, de forma que la"Marca España" suponga un valor añadido a los bienes y servicios de origen nacional que intentan competir en el mercado internacional.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Google+